Sunday 5 October 2014

Mi Ultimo Viaje en avion

El verano pasado mi amigas, julia, Marissa y yo viajamos a Barcelona en un avión. Marissa, Julia y yo nos sentamos uno al lado del otro, hablamos todo el camino a barcelona porque estábamos entusiasmado con visitar el país.

Barcelona, ​​que era el lugar más hermoso que he visto en mi vida. Visitamos diferentes museos, monumentos y discotecas y nos alojamos en un hotel cerca de la playa. Fue fantástico!

Fue el mejor viaje que hemos estado. queremos visitar barcelona el próximo verano y traer el resto de nuestros amigos.

















4 comments:

  1. Guau! Espero visitar Barcelona un día! Parece muy hermoso!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Wendy! Me encanta Barcelona, es una ciudad preciosa!!! Si puedes visita pronto Barcelona Jhanny.

    ReplyDelete
  3. Gracias Senorita y Jhanny, Barcelona es fantastica.

    ReplyDelete
  4. tome me con usted tiempo proximo Wendy.

    ReplyDelete